Llámanos sin costo:
01800 500 4313 (Matríz Zihuatanejo, Gro.)     2614-1719 / 5271-3576 (Sucursal México D.F.)

PRESERVADOR PARA MADERA OZ SIN PARAFINA 1L MARCA FLOOD

> Inicio > Productos por Uso > Productos tipo insecticida fungicida>

INSECTICIDA FUNGICIDA Detiene el ataque de insectos. Contiene un potente insecticida llamado Permetrina, el cual elimina la totalidad de insectos que normalmente atacan a la madera. Evita la descomposición. El ingrediente activo de OZ es un compuesto orgánico estañoso llamado Butinox. El uso de este Butinox ha sido el resultado de muchos años de investigación en los laboratorios de Osmose: Este compuesto estañoso recubre las celdas de la madera volviéndolas venenosas a los insectos y hongos, evitando así su descomposición. Repelente a la humedad. El preservador de maderas OZ, contiene un aditivo especial repelente al agua, el cual impide que la humedad sea absorbida fácilmente por la madera. Esto hace que se reduzcan las dilataciones, torceduras, combamiento, contracciones, etc. La madera también queda preparada para poder ser pintada o barnizada, ya que se reduce la formación de burbujas. Una vez que el OZ se aplica sobre la madera, los acabados son mucho más finos y tersos. El uso de OZ le da a la madera una mejor estabilidad dimensional, debido a que resiste mejor los cambios e n las condiciones atmosféricas y climatológicas. OZ protege su inversión durante muchos años, al reducir a un mínimo sus gastos de mantenimiento.

PRES_LT_S/PA

Consulta su guía técnica

PRESERVADOR PARA MADERA OZ SIN PARAFINA 1L MARCA OSMOSE
(INSECTICIDA FUNGICIDA)

Detiene el ataque de insectos. Contiene un potente insecticida llamado Permetrina, el cual elimina la totalidad de insectos que normalmente atacan a la madera. Evita la descomposición. El ingrediente activo de OZ es un compuesto orgánico estañoso llamado Butinox. El uso de este Butinox ha sido el resultado de muchos años de investigación en los laboratorios de Osmose: Este compuesto estañoso recubre las celdas de la madera volviéndolas venenosas a los insectos y hongos, evitando así su descomposición. Repelente a la humedad. El preservador de maderas OZ, contiene un aditivo especial repelente al agua, el cual impide que la humedad sea absorbida fácilmente por la madera. Esto hace que se reduzcan las dilataciones, torceduras, combamiento, contracciones, etc. La madera también queda preparada para poder ser pintada o barnizada, ya que se reduce la formación de burbujas. Una vez que el OZ se aplica sobre la madera, los acabados son mucho más finos y tersos. El uso de OZ le da a la madera una mejor estabilidad dimensional, debido a que resiste mejor los cambios e n las condiciones atmosféricas y climatológicas. OZ protege su inversión durante muchos años, al reducir a un mínimo sus gastos de mantenimiento.

En presentación litro.

precio $141.31MXN

Comprar    Cotizar

Llámanos sin costo:
01800-500-4313 (Matríz Zihuatanejo, Gro.)
2614-1719 / 5271-3576 (Sucursal México D.F.)


¿Donde lo puedo comprar?
Regresar

Ver:
• Todos los productos tipo insecticida fungicida
• Todos los productos marca osmose
• Relacionados:
 
 
Flood Woodcare™ es una marca registrada de PPG Architectural Coatings, PPG Industries, LLC. Click Diseño e Iluminación de México S.A. de C.V.
México, ©2010 - 2014. Todos los Derechos Reservados
Diseño y desarrollo por Ahoraybien.com